ི♥ྀ Karuna


El Reiki Karuna es un estilo de Reiki que sintetizó Willam Lee Rand a partir del descubrimiento de nuevos símbolos de otros Maestros Reiki, que activan energías más específicas.
Karuna es una palabra Sánscrita usada en el Hinduismo y el Budismo. Significa cualquier acción tomada para disminuir el sufrimiento de otros, también podría traducirse como" la acción" compasiva. Cuando nosotros ayudamos otros y los ayudamos en su proceso de curación, todos los seres benefician debido a la unidad de todos los seres. Reiki Karuna a sido desarrollado como un sistema especifico de Reiki apto solo para aquellos que tengan como mínimo el 2ºnivel del método Usui

¿Qué beneficios trae?


El perdón nos libera del otro, de las situaciones traumáticas, de la dualidad victima-verdugo. Repetimos las situaciones para entenderlas y solucionarlas.
Reiki Karuna se centra en la sanación kármica. Reiki Karuna es activar el chakra corazón, la capacidad de aceptar al otro tal como es, de aceptarnos tal como somos.

Willand Lee Rand dice: " Nosotros hemos experimentado y hemos enseñado este sistema durante varios años y lo hemos encontrado en que es eficaz y poderoso. ¡De hecho, la mayoría de los estudiantes lo encuentra más poderoso que Usui Reiki! La energía es más definida". 
Esta energía funciona en los niveles emocionales, espirituales y también nos conecta más a la tierra. Al ser sintonizado(canalizado) con los símbolos Karuna cada uno trae aparejado una frecuencia y forma diferente de la energia Reiki que se focaliza y actúa más puntualmente ayudando al proceso de sanación, de esta manera contamos con herramientas para solucionar los problemas más rápidamente.


Karuna I y II

La gran variedad de símbolos que nos proporciona Karuna I y II nos da la posibilidad de tratar específicamente distintas dolencias, fobias, falta de concentración y creatividad, adicciones y más…
También nos permitirá sanar el karma adquirido en vidas pasadas y nos abre una gran vía de conexión con nuestros Guías Espirituales.
Con uno de los símbolos especiales de Karuna lograrás conectarte con la tierra y podrás eliminar todas las cargas negativas a través de los chakras de los pies.

Nivel Maestro

Se enseñarán las iniciaciones para enseñar todos los niveles, incluido el Nivel de Maestro.
Se reven todos los niveles y sus símbolos.
Se agregan cuatro nuevos símbolos master.

Karuna Avazado

Un nuevo portal hacia la sanación.

En este nivel de posgrado se aprenden 24 nuevos símbolos que te permiten tratar dolencias específicas con herramientas más precisas.
* Arco Cósmico para recibir la guía de los seres espirituales durante la sesión de Reiki.
* La utilización de los símbolos para usar sobre heridas o daños causados por químicos.
* Para ayudar en temas glandulares y combinar con los antibióticos que se usen, a fin de mitigar sus contraindicaciones.
* Un símbolo especial para temas de alergia.
* Técnica para remover bloqueos emocionales.
* Sanación Karmática.
* Un símbolo especial para equilibrar el exceso de energía yang masculina y disolver la agresión y la violencia.
* Un símbolo complementario para las sintonizaciones ya sean de sanación o de iniciación.




Requisitos para aprenderlo.
Para aprender este estilo se requiere como mínimo haber cursado el 2ºnivel de Reiki Usui.
Se puede estudiar Reiki Karuna con 2ºnivel, 3ºnivel o Maestría Usui.
Para los que tienen 2º nivel de Usui, en el primer nivel Karuna se enseñan cuatro símbolos y en el segundo nivel Karuna otros cuatro. Luego del segundo nivel Karuna se puede hacer la MaestríaKaruna.
Par
la Maestría se hace una sintonización donde se reciben cuatro símbolos iniciáticos y las instrucciones para sintonizar en primer nivel en una primera etapa y segundo nivel en la segunda etapa. 

Si tiene 3º nivel o Maestría Usui para obtener la Maestría Reiki Karuna se hacen dos sintonizaciones, la primera recibe los 8 símbolos, la segunda los símbolos iniciáticos y la explicación para las sintonizaciones.


ི♥ྀ Gracias por tu visita ི♥ྀ

Glitter Para Hi5