ི♥ྀ Mariel

El sistema de Reiki Mariel es la energía sanadora de la Madre María.

Contiene 3 símbolos que trabajan excelentemente con gran alcance.

Cada célula en nuestro cuerpo tiene una memoria. En estas memorias almacenamos las experiencias mentales, emocionales y físicas negativas que bloquean el flujo de nuestra energía positiva. Los símbolos Mariel trabajan permitiendo que las memorias celulares de nuestro cuerpo se regeneren.

Reiki Mariel es la energía del Divino Femenino, que es profundamente sanadora a nivel físico y también a nivel emocional y mental. Es una energía hermosa para tratar a los que sufren por causas físicas o emocionales. Esta energía fue creada para balancear la energía masculina. Reiki Mariel viene a dar el perfecto equilibrio recordándonos las hermosas cualidades del amor, la compasión y la misericordia.

La energía llega a lo profundo del alma y facilita la remoción, a un nivel celular, de viejos bloqueos, patrones de pensamiento, recuerdos, traumas y dolor por lo que se combina perfectamente con los símbolos tradicionales aprendidos en Reiki Usui e incorporando los nuevos según las necesidades de la persona, lugar o situación que requieran el proceso curativo de las manos amorosas de la Madre.

El amor y la compasión de la esencia femenina permiten que el proceso de liberación de traumas y bloqueos sea una aventura agradable y transformadora para el alma.

ི♥ྀ Gracias por tu visita ི♥ྀ

Glitter Para Hi5