ི♥ྀ Shamballa


Shambala no es sólo un sistema de sanación, sino también una forma de acelerar el desarrollo espiritual.
El sanador Shambhala tiene acceso a la energía Reiki de un modo más poderoso porque las iniciaciones que recibe limpian los bloqueos de los canales energéticos del cuerpo y aumentan sus propias energías vitales.
Shambhala no está reservado únicamente para aquellos que desean ser sanadores. También es para la gente que quiere equilibrarse. Las iniciaciones de Shambhala hacen posible que te puedas sanar a ti mismo, física y espiritualmente. Es un método práctico para romper con patrones de hábitos y adicciones, para sanarte a un nivel mental y emocional.
Shambhala Reiki utiliza en su primer nivel 14 signos y símbolos, herramientas muy poderosas de sanación física, mental, emocional y espiritual. Shambhala Reiki se diferencia de otros sistemas de reiki sobre todo por su fuerza sanadora no sólo en los cuerpos más etéreos, sino también en el cuerpo fTiene técnicas específicas de sanación para enfermedades crónicas, fobias, manías, miedos, depresiones, ataques de ansiedad, intolerancia, adicciones, insomnio, quemaduras, infecciones, etc. ísico.

Tiene técnicas específicas de sanación para enfermedades crónicas, fobias, manías, miedos, depresiones, ataques de ansiedad, intolerancia, adicciones, insomnio, quemaduras, infecciones, etc.

ི♥ྀ Gracias por tu visita ི♥ྀ

Glitter Para Hi5